Qué llevar en la maleta

Gadget para entretener a los más peques

Aunque nosotros no solemos viajar con niños, si tenemos amigos que lo hacen y tan importante como preparar el equipaje o el viaje es preparar cómo van a aguantar los más peques el camino en coche sentados, con su cinturón sin mucha libertad de movimiento o las horas muertas en aeropuertos, restaurantes y demás.

Porque aunque nos vayamos de viaje al sitio más divertido del mundo, a ellos se les puede hacer eterno el camino de ida y de vuelta. Por ello hemos investigado y vamos a preparar con vosotros su pequeña maleta llena de cosas divertidas para entretenerlos.

FUNDA TABLET

El gran aliado y al que todos nos ha salvado la vida en momentos de rabieta con un niño ha sido el teléfono móvil o la tablet. Porque darles el aparato para que jueguen o vean sus dibujos favoritos pueden darnos un rato de calma. Pero no solo hay que pensar en el aparato en sí, también necesita una protección extra, porque dependiendo de la edad las probabilidades de que acabe en el suelo pueden aumentar o disminuir. A nosotros nos encanta esta funda para ipad, además de colorida y divertida es muy útil frente a golpes y fácil de coger para los niños.

ORGANIZADOR PARA COCHE

Otra opción, sobre todo si vais en coche son las prácticas bandejas de viaje.

Vienen preparadas con una superficie dura y muchos bolsillos a su alrededor que hará que puedan tener a mano desde papel y lápices de colores hasta zumo o galletas para ir picando por el camino.

Si te parece una opción muy aparatosa también tienes organizadores de espacio para coche donde poder colgar detrás del asiento del piloto o copiloto y colocar ahí la tablet o cualquier juguete que el peque quiera tener cerca.

Esta que os enseñamos dispone de ambas opciones, así que nos parece perfecta.

MALETA NIÑOS

Algo que nos parece muy interesante es que los peques lleven su propia maleta, ya sea con sus juguetes, algo de ropa o lo que más necesitas tener a manos para ellos son las maletas Truki. Esta maleta es muy resistente, ligera, muy originales y tienen una forma perfecta para que puedan ir sentados encima, de esta forma pueden entretenerse bastante por el aeropuerto por ejemplo y si se cansan siempre puedes tirar de ellos.

Tiene una capacidad de 18 litros.

CÁMARA DE FOTOS

Una de las cosas que pueden incentivar a conocer mejor el entorno ya en destino y hacerles más partícipes del viaje es que cuenten con su propia cámara de fotos.

Las hay de todas las formas y colores, para ellos será una manera de crear recuerdos propios que con los años seguro que van a adorar. La calidad de estas cámaras evidentemente no será la de nuestras reflex, pero creedme cuando os digo que merece y mucho la pena.

Eso sí, os recomendamos que sean digitales cuando aún son pequeños, ya que son de dedo fácil y seguramente un tanto porciento de las fotos que hagan no serán gran cosa. Así también les damos libertad para usar su creatividad.

Esta que os enseñamos dispone de ambas opciones y además es acuática, así que nos parece perfecta.

Con estas 4 cositas estamos totalmente seguros de que los peques se van a sentir parte de l organización y el desarrollo del viaje tanto como los adultos. ¿Tienes algún otro gadget dedicado a ellos? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *